La segunda encuesta sobre consumo de drogas durante la pandemia, llevado a cabo por el psicólogo, docente e investigador de Pedeciba y ANII, Paul Ruiz, reveló un aumento en el consumo de sustancias, una situación social de mayor depresión y ansiedad y, por ende, también más recaídas.