¿Es la fe algo que nos lleva engañando durante siglos? En este programa de «Reflexiones de un cura, por D. Jorge González Guadalix», tomando de base la escena de santo Tomás en el Cenáculo, se explica que, aunque es normal que en algún momento de nuestra vida tengamos dudas de fe, tenemos suficientes certezas para poder afirmar que con Dios todo merece la pena.