Iker Armentia nos resume la polémica que viene marcando la actualidad de la semana
en Vitoria: el veto de la Iglesia a rodar dentro de la Catedral de Santa
María. En el boom de rodajes que está viviendo Euskadi, se está rodando 'El
Sacamantecas' una película con Antonio de la Torre y Patricia López Arnaiz que
cuenta la historia de un asesino en serie del siglo XIX: una de las secuencias
es dentro de la catedral pero de momento hay veto por parte de la Iglesia.