Esta semana tenemos mucha información sobre GTA VI, de la mano de Bloomberg. Y aunque mucho de lo cubierto no es nada revelatorio, algunos comentarios del CEO de Take-Two llaman la atención, en especial su acercamiento a PC como plataforma. También comentamos sobre el Steam Controller, que no compré Dia 1 como pensé que haría por unas carencias que me sorprendieron. Antes de todo, Juan habla de Persona 3 Reload, que sigue siendo su principal juego. Yo me guardo mis comentarios de Escape the Ever After para después.
Sigue a Superbioma en otros canales:
- Twitter
- TikTok
- Instagram
Síguenos en Twitter:
- Juan
- Fabio
Arte de Superbioma: Harry Sequini.