Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
November 30, 2020T1 Cap 3 Como yo lo Veo con Claudia Valdes Retrato Hablado11 minutesPlayEste es mi retrato hablado.Un pedacito de como me veo. Les invito a hacerlo ustedes también, es un buen ejercicio para entendernos. Gracias por escucharme, no se pierdan la próxima entrevista....moreShareView all episodesBy Claudia Valdes4.9855855 ratingsNovember 30, 2020T1 Cap 3 Como yo lo Veo con Claudia Valdes Retrato Hablado11 minutesPlayEste es mi retrato hablado.Un pedacito de como me veo. Les invito a hacerlo ustedes también, es un buen ejercicio para entendernos. Gracias por escucharme, no se pierdan la próxima entrevista....moreMore shows like Como yo lo Veo con Claudia ValdesView allEntiende Tu Mente377 ListenersSomos Los Pichy Boys1,156 ListenersLA MAGIA DEL CAOS con Aislinn Derbez1,024 ListenersPsicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti737 ListenersDándote en la Cara (DENLAC)149 ListenersThe Abundance Revolution31 Listeners
Este es mi retrato hablado.Un pedacito de como me veo. Les invito a hacerlo ustedes también, es un buen ejercicio para entendernos. Gracias por escucharme, no se pierdan la próxima entrevista.
November 30, 2020T1 Cap 3 Como yo lo Veo con Claudia Valdes Retrato Hablado11 minutesPlayEste es mi retrato hablado.Un pedacito de como me veo. Les invito a hacerlo ustedes también, es un buen ejercicio para entendernos. Gracias por escucharme, no se pierdan la próxima entrevista....more
Este es mi retrato hablado.Un pedacito de como me veo. Les invito a hacerlo ustedes también, es un buen ejercicio para entendernos. Gracias por escucharme, no se pierdan la próxima entrevista.