Programa zafio, burdo, chabacano, soez, vulgar, ordinario y perfectamente dirigido y perpetrado por dos justicieros sociales: una superheroína de espada morada y su aliado sanchopancesco. Monty Peiró y Escaliburcio Ramón, unos pinches snobs superfisiales que no tienen pincha chingada gracia, hablarán de cómo está la lucha carlista en la actualidad y de la nueva película de Bond, que parece que ha molestado a unos insignes señores, esperamos que os guste.
Todo Mal, para haters del mundo normal