Que si, que si... Que lo llevamos dentro! Lo de juzgar digo, lo llevamos tan dentro que hasta se puede usar como escusa! Y es que lo de los peluches... son muy monos, pero, para mi gusto, para nada hasta ese punto! Muchas cosas más, pero la que más me gusta, es la idea romántica del vagabundo que toca la armónica en una noche estrellada montada en un tren de mercancías.
Instagram: @lit.big
Twitter: @lit_and_big
FaceBook: Lit and Big