INVITADOS ROMPEN EL ANONIMATO, sin distorción, sensura y seudónimos. Carlos y Laura, matrimonio de rescatistas, nos platicaron de su arduo, peligroso y heróico labor.Personal de emergencias, brigadistas, protección civil, paramédicos, bomberos, rescatistas, cómo los quieran llamar. ¿Cómo es su día a día? Llamados de emergencias a choques, prensados, accidentes laborales, rescate en ríos, auxilio en huracanes, accidentes en hogares, atropellos, de todo. Ven y disfruta de sus anécdototas, historias chistosas, tristes, impactantes y por qué no, buena dosis de humor NEGRO.