El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, da la cara tras la eliminación del Real Madrid en la Copa en "una noche que no es agradable de vivir". El camero asegura que "es un día jodido para Zidane, los jugadores y los aficionados, entendemos que estén enfadados con nosotros". Aunque el sevillano es claro en su defensa a Zidane y asegura que "le hemos respaldado cuando hemos ganado todo y ahora seremos los primeros que daremos la cara por él". Respecto al partido expresa que "me quedo con la segunda parte porque hemos ido a buscar cuando la situación era complicada".