El lateral del Levante, Coke Andújar, habla en El Transistor del día que ha vivido en su presentación como nuevo jugador del Levante. Asegura que "estaba muy bien en Alemania, pese a no jugar" pero reconoce que "echaba de menos incorporarme a un vestuario con tan buen rollo". Se muestra disponible para jugar ya, de forma inmediata, tanto en Liga como en Copa. También, habla de su otra faceta como productor teatral y deja claro que "siempre seré un seguidor del Sevilla pero ahora represento a otra ciudad diferente".