
Sign up to save your podcasts
Or


Bienvenidos al mundo de la literatura y los cómics.
Nos despedimos esta semana de los contenidos de literatura para dar paso, como en cada periodo vacacional, a los cómics, con los que la semana que viene inauguraremos verano.
Pero antes, un recuerdo a aquellos libros que tantas tardes (y mañanas, y noches...) nos hacían disfrutar en las vacaciones de verano de nuestra infancia y juventud. En mi caso debo recordar con cariño "La venganza de don Mendo" (Pedro Muñoz Seca) y las series de novelas de "El Coyote" (César Mallorquí) o "Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores" (varios autores, destacando el gran Robert Arthur).
O qué decir de "El nombre de la rosa" (Umberto Eco), que leí con unos 12 años y que me impactó y fascinó tanto que según acabé la última página volví a abrir por la primera. Y así dos veces seguidas, con lo que hubo un verano a principio de los años 80 en que pasé una semana deambulando tres veces seguidas por aquella abadía del crimen.
EXCELSIOR llega cada semana por cortesía de LETRAS AL MARGEN, donde Mónica Pelluz os habla de literatura en Instagram, TikTok y YouTube.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la red social X: @antoniorentero
By Antonio RenteroBienvenidos al mundo de la literatura y los cómics.
Nos despedimos esta semana de los contenidos de literatura para dar paso, como en cada periodo vacacional, a los cómics, con los que la semana que viene inauguraremos verano.
Pero antes, un recuerdo a aquellos libros que tantas tardes (y mañanas, y noches...) nos hacían disfrutar en las vacaciones de verano de nuestra infancia y juventud. En mi caso debo recordar con cariño "La venganza de don Mendo" (Pedro Muñoz Seca) y las series de novelas de "El Coyote" (César Mallorquí) o "Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores" (varios autores, destacando el gran Robert Arthur).
O qué decir de "El nombre de la rosa" (Umberto Eco), que leí con unos 12 años y que me impactó y fascinó tanto que según acabé la última página volví a abrir por la primera. Y así dos veces seguidas, con lo que hubo un verano a principio de los años 80 en que pasé una semana deambulando tres veces seguidas por aquella abadía del crimen.
EXCELSIOR llega cada semana por cortesía de LETRAS AL MARGEN, donde Mónica Pelluz os habla de literatura en Instagram, TikTok y YouTube.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la red social X: @antoniorentero

24 Listeners

48 Listeners

1 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

3 Listeners

2 Listeners

3 Listeners

34 Listeners

0 Listeners

7 Listeners

2 Listeners

24 Listeners

0 Listeners

61 Listeners

1 Listeners

2 Listeners

0 Listeners

1 Listeners

0 Listeners

9 Listeners

0 Listeners

0 Listeners

0 Listeners