En “Otra Galaxia” hablamos con José María Malvido, médico infectólogo y docente de la Universidad Nacional de La Matanza, en relación a su libro “Detrás de los barbijos”, donde narra todo lo que padecieron los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia.
“Ante esa intensidad de lo desconocido empecé a escribir como una manera de soltar. Íbamos hacia algo inédito, teníamos muchas sensaciones y eso tenía que encontrar cauce, porque había que estar lúcidos y bien predispuestos para atenderlo”.