En “El dedo gordo” el tema tratado fue museos y nos pusimos en contacto con Andrés Duprat, Director del Museo Nacional de Bellas Artes, quien se refirió a la mirada que hay sobre el arte.
“Pensar que el arte es una disciplina científica para expertos y doctores, es ridículo. La expresión humana, sea la música o la pintura, no necesita de una preparación para conectar. Además de ridículo, es reaccionario, elitista”.