“Estamos tratando de recuperar 1500 hectáreas”
Sebastián Homps, Director Ejecutivo de la Asociación Amigos de la Patagonia, se refirió en Todas las cosas al trabajo que llevan adelante para recuperar bosques nativos que se perdieron durante los incendios de 2013.
"Amigos de la Patagonia es una ONG que realiza, desde hace 22 años, programas y acciones de cuidado ambiental en todo el país. Recientemente realizamos una acción de reforestación en el Bosque Andino Patagónico, plantando 3.000 araucarias araucanas, que es una especie nativa de la zona, para recuperar un bosque milenario que está en el norte del Parque Nacional Lanín, en el centro oeste de Neuquén"