Mario Funes es instructor de la “Asociación Civil Luchemos por la Vida” y en el lanzamiento del Segundo Decenio de Acción para la Seguridad Vial, promovido por las Naciones Unidas, habló en “Todas las cosas” sobre la problemática que atraviesa nuestro país en esta materia.
“Es la principal causa de muerte en la juventud argentina. Si nosotros definimos que un siniestro vial es un hecho imprevisto, que sucede de repente pero que tiene causas, por lo tanto es evitable. Hay que tener en cuenta que nadie tiene un pacto con el futuro. Se suele decir ´pero si no pasa nada´. Que no haya pasado, no significa que no pueda pasar”.