Todos romantizan no sentir nada. Las películas, las canciones, las redes. Como si fuera sinónimo de ser fuerte, de ser libre. Pero nadie habla de la otra cara.
Nadie habla de lo frustrante que es estar en un bloqueo emocional real. Ver a tus amigos reírse y sonreír, pero por dentro no haber nada. Que alguien te diga que te quiere y escucharlo, procesarlo, pero no sentirlo.
En este episodio hablo de cómo se llega a ese estado sin que lo notes, por qué el cansancio que sientes no es físico aunque nadie lo entienda, y qué puedes hacer para empezar a salir, paso a paso, sin pretender que hay una solución rápida.
Si sientes que llevas tiempo aguantando la vida en lugar de vivirla, este episodio es para ti.