Sign up to save your podcasts
Or

Adicto en este nuevo episodio de ADICTOS podcast te digo la razón por la cual me di cuenta que no sé desarrollar y el cómo con base a empezar y tomar acción me di cuenta que el verdadero juego del desarrollador es el saber apalancarnos y poder meter el menos capital posible.
Así que adicto si no sabes como hacer eso, aprovecho para invitarte a mi clase 100% gratuita el miércoles 9 de febrero a las 8pm (cdmx) ahí te compartiré todo lo que tienes que saber para hacer realidad tu primer proyecto
By Juan Pablo Ramírez REAdicto en este nuevo episodio de ADICTOS podcast te digo la razón por la cual me di cuenta que no sé desarrollar y el cómo con base a empezar y tomar acción me di cuenta que el verdadero juego del desarrollador es el saber apalancarnos y poder meter el menos capital posible.
Así que adicto si no sabes como hacer eso, aprovecho para invitarte a mi clase 100% gratuita el miércoles 9 de febrero a las 8pm (cdmx) ahí te compartiré todo lo que tienes que saber para hacer realidad tu primer proyecto

153 Listeners

537 Listeners

6 Listeners

13 Listeners

35 Listeners