Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 11, 2024T2 Episodio 20: "Influencers"15 minutesPlayVenga va, hoy me tiro al barro del todo. El capítulo más polémico de la breve historia del podcast....moreShareView all episodesBy weareDMNTRsOctober 11, 2024T2 Episodio 20: "Influencers"15 minutesPlayVenga va, hoy me tiro al barro del todo. El capítulo más polémico de la breve historia del podcast....moreMore shows like El podcast de weareDMNTRs!View allEmilcar Daily24 ListenersApplelianos56 ListenersiSenaCode Live85 Listenersmixx.io40 ListenersLO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo69 ListenersLas Charlas de Applesfera36 ListenersCupertino, podcast sobre Apple15 ListenersMateria Oscura19 ListenersInteligencia Artificial18 ListenersLa Fórmula Del Éxito con Uri Sabat12 ListenersLoop Infinito (by Xataka)57 ListenersPodcast de Eduardo Collado0 Listenersmonos estocásticos4 ListenersDetrás del mostrador1 ListenersROCA PROJECT19 Listeners
October 11, 2024T2 Episodio 20: "Influencers"15 minutesPlayVenga va, hoy me tiro al barro del todo. El capítulo más polémico de la breve historia del podcast....more