En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza, conversamos con la tenista Conchita Martínez, la primera española que ganó el Campeonato de Wimbledon (Londres), hace ahora veinticinco años.
En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza, conversamos con la tenista Conchita Martínez, la primera española que ganó el Campeonato de Wimbledon (Londres), hace ahora veinticinco años.