Es bien sabido, el mundo esta polarizado, dividido, siempre en dos bandos bueno y malo según los argumentos de cada bando, no era de esperar que estas elecciones del 2020 no fuera así, muchos piensan que uno salvara al mundo por ser anti sistema y el otro seguirá perpetuando el establishment, pero lo cierto es loas antagónicos están del mismo lado, la gente sigue desgastándose quien cubre las expectativas de quien al final siendo los perderos los mas vulnerables, la población en general