En nuestro “Asunto central” hoy nos preguntamos: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Respondemos esta y otras cuestiones con Diego Garrocho, profesor de Ética y Filosofía Política de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y autor del libro Sobre la nostalgia. Damnatio Memoriae (Elianza Editorial). Y esta noche, el escritor y periodista Paco Tomás vincula “Los cinco sentidos” con Asturias, donde aprovechamos para visitar, entre otros lugares, la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón.