En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza, conversamos con la tenista Conchita Martínez, la primera española que ganó el Campeonato de Wimbledon (Londres), hace ahora veinticinco años. A continuación, abrimos los teléfonos para que nuestros despiertos nos cuenten qué les ha gustado (y qué no) de la sexta temporada de Gente despierta, que precisamente finaliza esta noche.
En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza, conversamos con la tenista Conchita Martínez, la primera española que ganó el Campeonato de Wimbledon (Londres), hace ahora veinticinco años. A continuación, abrimos los teléfonos para que nuestros despiertos nos cuenten qué les ha gustado (y qué no) de la sexta temporada de Gente despierta, que precisamente finaliza esta noche.