Hoy ponemos el foco en el medio ambiente. Acaba de cerrar un año hidrológico un tanto extraño, con un invierno de pocas nieves y un verano muy lluvioso... De ello hablamos con Fernando Prieto, director del Observatorio de la Sostenibilidad y Doctor en Ecología. Quique Royuela cierra la hora científica con su Algorritmo musical.
Hoy ponemos el foco en el medio ambiente. Acaba de cerrar un año hidrológico un tanto extraño, con un invierno de pocas nieves y un verano muy lluvioso... De ello hablamos con Fernando Prieto, director del Observatorio de la Sostenibilidad y Doctor en Ecología. Quique Royuela cierra la hora científica con su Algorritmo musical.