¿Qué pasa cuando alguien convierte sus emociones más difíciles en canciones?
En este episodio de La Mesa Pop conversamos con Gonzalo García, creador de Planeta No, sobre tristeza, creatividad, redes sociales, salud mental y la necesidad de conexión emocional en tiempos donde todos estamos permanentemente conectados.
La charla comienza hablando de música, pero rápidamente se convierte en una reflexión sobre lo que significa crecer en la era digital, convivir con la ansiedad, sentirse observado constantemente y buscar espacios donde todavía sea posible ser vulnerable.
Entre historias personales, confesiones inesperadas y mucho humor, Gonzalo comparte cómo nacen sus canciones, por qué decidió llamar "Abrazo" a su más reciente álbum y qué hay detrás de una generación que encuentra refugio en la música triste.
Una conversación íntima, profunda y sorprendentemente cercana sobre emociones, identidad y la búsqueda de pertenencia.
#PlanetaNo #LaMesaPop #Podcast #SaludMental #MusicaIndie #CulturaDigital #Emociones #Ansiedad