Desde 1987 existe el Movimiento Monárquico Argentino que promueve la instauración de un Rey en nuestro país, pensando que ese es el mejor modelo de gobierno que se puede tener. En “Otra Galaxia” hablamos con Mario Carosini, Presidente del MMA, quien nos graficó la situación propuesta.
“La República es un esquema organizativo absurdo, corrupto, irracional y que constituye una involución institucional. Esto lo podemos ver a nivel internacional: los argentinos nos miramos el ombligo y no vemos que es lo que funciona. En el mundo, lo que funciona es la Monarquía constitucional parlamentaria, porque los países que tienen este esquema organizativo son países prósperos”.