El empresario Daniel Lalín lleva adelante el proyecto de la reapertura del mítico restaurante porteño “Fechoría”. En “Otra Galaxia” contó detalles del mismo y dejó en claro que el espíritu que lo rodeó durante muchísimos años, se seguirá manteniendo.
“Hice un mural muy grande, recreando como una esquina de Buenos Aires donde estarán distintos personajes. Yo soy una persona que tengo amigos de los dos lados de la grieta. Van a estar Dolina, Lanata, Tinelli, Pagni. Estarán Moria y Susana. Va a estar Mafalda con dos globos grandes: en uno va a estar Sofovich y en otro Olmedo. En la pared van a estar Riquelme, Gallardo, el Coco Basile. Es como decir, ´acá muchachos venimos a comer, a hacer amigos, a divertirnos y no queremos grieta´”.