En “Un Mundo Feliz” recibimos la visita de Edgardo Castro, actor, director y guionista de cine, que repasó su llegada a Buenos Aires, sus comienzos y su filmografía. A su vez, recordó lo que fue la filmación de “La Noche”, película premiada en el festival BAFICI.
“Cuando fue todo el proceso de esa película, muchos de mis vínculos tenían mucho miedo. Casi todos coincidían en lo mismo y era que tenían miedo de que me maten. En ese proceso nunca le tuve miedo a la muerte. Si hablamos de miedo, tenía miedo a otras cosas, a no poder avanzar sobre ese universo que quería, a tener una posición moral o prejuiciosa sobre esos personajes, ese universo”.