En “Un Mundo Feliz” hablamos con Palo Pandolfo, cantante, compositor y guitarrista, quien habló sobre su presente, su vida alejada de Capital Federal y la forma que tienen los músicos de trabajar en plena pandemia.
“Mi manera de bancar la familia es tocando en vivo, lo que te entra por afuera del show sirve, suma, pero el mes a mes es el recital. El año pasado, en cantidad de shows, fue el mejor de toda mi carrera, con 74 shows. La única manera de sobrevivir a eso es la técnica vocal, el yoga, porque si no la noche te tritura”.