Programa zafio, burdo, chabacano, soez, vulgar, ordinario y perfectamente dirigido y perpetrado por dos justicieros sociales: una superheroína de espada morada y su aliado sanchopancesco. Monty Peiró y Marcos Bañó, unos pinches snobs superfisiales hablarán de Goya, del feísmo, del humor y de la política, lo que dice en el título, vaya.
Esperamos que os guste