Programa zafio, burdo, chabacano, soez, vulgar, ordinario y perfectamente dirigido y perpetrado por dos justicieros sociales: una superheroína de espada morada y su aliado sanchopancesco. Monty Peiró y Marcos Bañó, unos pinches snobs superfisiales hablarán del libro de Monty, ahora también escritora, llamado "El diablo vino a mí".
Esperamos que os guste