Programa zafio, burdo, chabacano, soez, vulgar, ordinario y perfectamente dirigido y perpetrado por dos justicieros sociales: una superheroína de espada morada y su aliado sanchopancesco. Monty Peiró y Marcos Bañó, unos pinches snobs superfisiales hablarán con Elías Taño, artista gráfico y muralista conocido por su activismo político y un estilo inconfundible, pero todo ello palidece al lado de lo interesante y buena gente que es. Hablarán de posicionamiento político, el arte en el barrio e Inteligencia Artificial.
Esperamos que os guste