Seguimos en esta primera hora completa de Gente despierta charlando con Eduardo Comas, médico y coordinador del Centro de Salud de Cedrillas (Teruel); y con José Luis López, alcalde de este municipio que, hasta el momento, no cuenta con ningún caso registrado de coronavirus. Continuamos hablando con Estela Biurrun, auxiliar de enfermería y trabajadora de la Residencia San Jerónimo; en Estella (Navarra). En este centro para mayores, quince de los cuarenta trabajadores han decidido quedarse con los ancianos, con los residentes, con las personas que llevan cuidando tanto tiempo, y por las que se dejan la piel, para poder estar a su lado justo ahora que es cuando más les necesitan. Ponemos fin a esta tanda de entrevistas llamando a Pablo y Alejandro Gállego, dos hermanos separados por miles de kilómetros, que tienen en común los aplausos que reciben estos días. Uno porque es futbolista y sigue jugando en la liga profesional nicaragüense que todavía no ha sido suspendida. El otro porque es sanitario en un hospital de Huesca y libra cada día su particular batalla para vencer al coronavirus. Con Carolina del Puerto hablamos "Con nocturnidad y alevosía", de los que se están dedicando a cocinar y, también, a hacer ejercicio en sus casas mientras dura la cuarentena.