Es un club del que nadie querría tener carnet… Malcolm Otero y Santi Giménez firman El club de los execrables, en el que se dedican a repasar el lado oscuro de personajes como la Madre Teresa o Gandhi… sin ningún pudor. Hablamos con ellos y además, nos adelantamos a cómo va a ser el año 2045, cuando los expertos afirman que lo que ahora vemos en el cine de ciencia ficción va a ser, simplemente, nuestra realidad. Dani Hernández nos regala una nueva ucronía, un nuevo “¿Qué hubiera pasado sí…”, Sara Calvo nos da su opinión sobre la vida y Adriana Jordán nos desvela de quién es realmente una canción que todos atribuimos a un grupo pero que es, en realidad, una versión de la original.