En “Otra Galaxia” hablamos con Joan Cwaik, autor del libro “El dilema humano”, quien se refirió a cuál será el destino de la humanidad post pandemia, la revolución tecnológica y los cambios de los medios.
“Busco reflexionar cómo estas tecnologías impactan e interpelan al ser humano. Porque detrás de todo, de todas las tecnologías, del big data, de la robótica, de la inteligencia artificial, de las ciudades inteligentes, de la realidad virtual, hay personas que las consumimos, que somos objetos de estudio, que nos interpelan a diario”.